domingo, 23 de marzo de 2014

Indigo nails lab



Las que me conocéis sabéis lo fan que soy de las marcas de alto nivel,después de probar muchas siempre he acabado con las mejores y nunca me he equivocado a la hora de elegir, pero si en algo he errado, es en pensar que lo más bueno siempre es lo más caro. Siendo distribuidora empece a entender el rol de los precios, la cantidad de intermediarios por los que pasa el producto hasta llegar al cliente final y lo que se encarece dicho producto por que como es lógico cada uno de esos intermediarios tiene que llevarse un porcentaje.

Cuando me ofrecieron Indigo, quise probarla ya que había visto a muchas chicas del este usarla y todas sabemos que significa eso. Pero lo que no entendía era su precio, ya que que su tarifa se equipara a un producto de calidad media, no alta, aún así quise probarlo.

Me sorprendió muchísimo, no sólo por su calidad si no por la variedad de productos, algunos de los cuales me he enamorado de por vida, como el paint gel.
Ya sabéis que yo no soy una fan de gel, bueno, rectifico, no era una fan del gel, sin embargo ahora me vuelve
loca, colores, covers, camaleones, neones....... Es que no se acaban nunca.
Esmaltados permanentes de muchísimos colores, con efectos, purpurinas...... Y los acrílicos con una variedad impresionante, entonces............como es posible ese precio? Descubrí que no hay intermediarios, ni distribuidores, de la marca al distribuidor nacional. Quien se beneficia de esto? Por supuesto el usuario final, o sea, tu.

He tenido la grandísima suerte que esta marca quiera contar conmigo como Formadora y después de ver y probar no lo dude, me convencieron casi sin palabras, así que, a partir de ahora soy Formadora Indigo nails y muy orgullosa de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario